Wireless

telefonia_wirless

Asesoramiento – Diseño – Instalación – Mantenimiento preventivo y correctivo – Soporte

Puedes confiar en la experiencia de Sprout Solutions para el diseño, instalación y/o mantenimiento de tu sistema de Red Inalámbrica (Wireless).

En  Sprout Solutions ofrecemos soluciones de alta tecnología durante todas las etapas del ciclo de desarrollo de tu Sistema de Red Inalámbrica.

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de negocios:

  • Oficinas
  • Industria
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Aeropuertos

Redes Inalámbricas (Wireless)

En Sprout Solutions tenemos la solución para tu instalación nueva o la actualización de una Red Inalámbrica ya existente, tanto para sistemas sencillos de un solo acceso como para productos sofisticados con canales múltiples.

Atención integral durante todo el ciclo

diseño – instalación – mantenimiento.

Solo las mejores marcas de líderes en tecnología.

Calidad –

Cumplimos con los más estrictos estándares de instalación de redes inalámbricas

Seguridad -

Conocemos las vulnerabilidades en materia de seguridad que las redes inalámbricas presentan por lo que nuestros procedimientos de configuración incluyen las mejores prácticas en en prevención de intrusiones.

Soporte –

Nuestro soporte técnico de alto nivel garantiza el funcionamiento óptimo de tu inversión en tecnología, así como tu tranquilidad.

Garantía.

Gracias a los estrictos estándares de calidad en los procesos y materiales que Sprout Solutions implementa en el desarrollo de soluciones para nuestros clientes, podemos ofrecer una GARANTIA DE POR VIDA sobre nuestras instalaciones y materiales.