Sistemas de Seguridad

sistemas_seguridad style=

Vigilancia

  • Soluciones integrales de vigilancia por video
  • Instalación y configuración de sistemas de monitoreo y grabación.
  • Soluciones de monitoreo por video para exteriores, interiores, nocturno y de movimiento
  • Sprout Solutions ofrece soluciones integrales de seguridad por video que incluyen:
    • Cámaras IP de alta definición y excelente calidad de imagen
    • Dispositivos de grabación de alta eficiencia, confiabilidad y capacidad
    • Integración de sistemas de monitoreo, coordinando dispositivos de grabación, administración, detectores y cámaras para una funcionalidad completa y confiable.

Cámaras IP

Las cámaras IP son cámaras CCTV (Televisión de Circuito Cerrado, por sus siglas en inglés) que transmiten señales de video y de control a través de una conexión Ethernet utilizando Protocolo de Internet (IP). Al utilizar IP (Protocolo de Internet) la cámara se convierte en un dispositivo de red que puede accederse desde un navegador (browser) a través de Internet.

Sistemas de Vigilancia con Cámaras IP

Sprout Solutions ofrece Soluciones Integrales para tus necesidades de vigilancia con video

Al conectar múltiples cámaras IP con un dispositivo de grabación de video se configura un Sistema de Vigilancia IP que permite mantener de manera eficiente el historial de imágenes capturadas por las cámaras.

Adicionalmente pueden agregarse sensores al sistema para elevar su eficiencia, tales como sensores de movimiento que disparan la grabación cuando se detecta un movimiento en el área.


Métodos de Conexión de Cámaras IP

    1. Conexión en Red Local (LAN): Es el método más popular; las cámaras se conectan de manera alámbrica o inalámbrica a un router que provee conexión a Internet. De esta manera, es posible acceder a la cámara desde dispositivos como computadoras personales o teléfonos inteligentes siempre que tengan acceso a Internet.
    2. Instalación PPPoE: En este método la conexión a la cámara a través de Internet requiere que el usuario se autentique mediante un usuario y contraseña.
    3. Conexión a PC o servidor de video: Se utiliza en sistemas con cámaras múltiples y que requieren de un software de administración y/o grabación.
Deja que los expertos de Sprout Solutions te brinden la solución a tus necesidades de Vigilancia por Video

Garantía.

Gracias a los estrictos estándares de calidad en los procesos y materiales que Sprout Solutions implementa en el desarrollo de soluciones para nuestros clientes, podemos ofrecer una GARANTIA DE POR VIDA sobre nuestras instalaciones y materiales.